Vivir con un ironman de fondo...

¿Te has planteado alguna vez qué quieres hacer con tu vida? ¿Haz hallado la respuesta? Si es así, enhorabuena. De verdad, mis mas sinceras felicitaciones, porque tras algo más de 32 años deambulando por este mundo, cada vez tengo menos clara la respuesta.

Y puedo presumir de haber ido tachando de la lista de cosas que hacer en mi vida prácticamente la totalidad de deseos por cumplir, incluso algunas que ni aparecían en la misma por su más que aparente imposibilidad. Pero se me antoja inaccesible el camino hacia un sólo destino, una única meta a la que dirigirte y lo que es peor, mantenerte en ella una vez has llegado para pasar allí el resto de tu existencia. Es por ello que admiro de verdad a las personas que tienen claro hacia donde dirigirse y por qué hacerlo. Por otro lado, me parece apasionante la tendencia al caos de todo aquel que va dando emocionantes bandazos en su vida dejando por el camino vivencias de tal intensidad que sólo pueden hacerse puntuales en el tiempo, porque no se podrían sostener más allá de su efímera existencia.

Por ello le pido a la vida un bandazo más...una extensión de mi para rozar aunque sea con la punta de mis dedos esa gran aventura que ha aparecido en el camino, maravillosa como pocas, inalcanzable como muchas...habrá que dirigir un poco el rumbo, aunque sea hasta el 24 de Julio...


Comentarios

Entradas populares