La inmediatez...

La inmediatez...ese mal que nos atañe y nos visita con tanta frecuencia como su propio nombre indica. Ese permanente estado de ansiedad por esperar que algo llegue lo más pronto posible.  Y por más que suene a pasajero, en nuestra sociedad de hoy en día, ha llegado para quedarse...

Reconozco que hay veces que me puede. Ese deseo de resolver de manera inmediata cualquier tipo de situación que se produce en tu vida y que si no dejas atado en corto en el menor tiempo posible, crea en ti un estado de intranquilidad perturbando constantemente tu calma sin que puedas evitarlo. No sé si a ti también te suena.

Quizás por eso me enganché a la larga distancia, por darme un motivo para luchar contra la inmediatez. Templar los nervios esperando que llegue el día de la competición, saber esperar largo y tendido para que el entrenamiento vaya dando sus frutos, dosificarme para poder dar en cada momento lo que necesita dicho momento...aquí sin duda la inmediatez puede jugarte una mala pasada.

Es por eso por lo que la inmediatez me visitó un buen día y yo decidí hacerla esperar, aunque de vez en cuando me vea tentado de darle una respuesta al tacto de sus dedos en mi hombro.

Así que habrá que tener paciencia...y habrá que hacerlo de forma inmediata...¡cachis!


Comentarios

Entradas populares