7 días...
Llegamos al colofón de una semana con pleno de entrenos y con mejor marca personal en 10km, que curiosamente no ha sido en ninguna carrera. Volvíamos a tirarnos al agua y a rodar en bici como ya tocaba y volvíamos a concienciarnos que ya me tengo que poner el disfraz de triatleta para no quitármelo hasta dentro de unos cuantos meses.
Y a pesar de que los ritmos aún no son los deseados y que la ansiedad por estar en ese punto que te da seguridad te pueda incitar a la prisa, lo cierto es que ha sido la semana de la voluntad, que es el paso número 1 para enfrentarse a cualquier reto.
Han salido 9 sesiones de entreno: 3 nataciones, 2 bicis y 4 carreras, las dos últimas hoy: 8km de calentamiento acompañando a Yoli y 10km a saco, pegándome el calentón a 3'48''/km. Es curioso la pobre marca que tengo en 10km en comparación con maratón. Algún día le tendré que dar caña a la "corta" distancia.
La realidad es que estamos en febrero y aún no he participado en ninguna competición en este curso y eso dice mucho de las prioridades este año. Aunque ya hay fecha para la primera carrerita: 10km en la Casa de Campo de Madrid el 1 de Marzo. Estrenaremos temporada un poco lejos de casa, pero tiene buena pinta para marcarlo como punto de inflexión... ¡¡toca apretarse!!
Comentarios
Publicar un comentario