II Carrera Popular Nocturna...


Tan sólo 3 semanas. Ese es el tiempo que he necesitado para subir al tercer escalón del podio. Y es que esta pretemporada no ha podido comenzar mejor para coger confianza e ir planeando posibles metas. 
La carrera muy bien organizada, sin ánimo de lucrarse (con 5€ camiseta, cronometraje, barrita de cereales, bocadillo de filete, refresco, plátano, agua en meta y en avituallamiento a mitad de carrera) y sin exceder el número de participantes para ir cómodo durante el recorrido. 

Reestreno de mi cuñado, esta vez convirtiéndose en finisher, y una meta más para Yoli acabando a buen ritmo y dándolo todo al final, nos fuimos cruzando durante el camino para darnos un aliento que nos faltaba. A pesar de no poder encontrar el ritmo que me llevara a seguir al grupo que quería, a la altura que estamos y con el poco entrenamiento salí contento de poder marcar a 3'53''/km; mucho mejor de lo que me esperaba.
Mi sorpresa llega en meta cuando me dan el papelito con mi posición y al ver el 3, comprendo que el esfuerzo realizado, sin duda, ha merecido la pena. Comienzo a dar saltos y voy corriendo a contárselo a la familia que esperaba en la rotonda de meta. No es fácil subir a un podio. Soy muy consciente de ello. Pero tampoco soy tan vanidoso como para creerme nada;  sé perfectamente que he quedado el 32 en la general.
A pesar de todo a disfrutarlo pues tras mi primer podio hace un año, sigo diciendo lo mismo: puede ser el último que saboree. Eso sí...grandes cosas esperan este año...

       





Este podio va por ti mi querido amigo peludo...




Comentarios

Entradas populares