42 gracias...

Los caminos recorridos por un runner suelen ser realmente solitarios y a pesar de haber estado acompañado por la soledad física en la mayoría de mis km, la sensación que he tenido ha sido la de una constante compañía. Tengo un gracias para cada uno de ustedes, un gracias personal que tiene un nombre propio grabado en su solapa. Por eso, permíteme querido lector que te tutee.
Las historias no tienen significado si no van de boca en boca o van pasando por la mente y el corazón. Has hecho que sienta que mi historia era importante. Cuando escribía en mi blog me has hecho saber que mi historia viajaba; que estabas al otro lado, esperando mi breve relato o tragándote mi parrafada. Tú estabas ahí, molestándote en pulsar un "me gusta" para que escuchara una ovación en mi móvil y siguiera adelante en mi carrera. Eras tú el que escribías en mi blog para colmarme de ánimos y hacerme creer que hasta me admirabas. El que me preguntaba cómo iba mi entrenamiento, el que me enganchaba enlaces de historias en mi muro, el que se instalaba una aplicación en su móvil para seguirme en mi reto...esa persona que me hacía sentir tan grande, eras tú.
Tú que te has echado a correr, tú que me has seguido en mi carrera a pie o sobre ruedas, tú que hasta te has llegado a emocionar con mi emoción...
Eres tú el que has estado tan cerca de mi que tus pasos movían mis pies...
Por ello, tengo guardadas 42 gracias para ti, porque has hecho que sienta que este reto era tan tuyo como mío. GRACIAS.


Comentarios

Entradas populares