Mis nuevas alas...

Todo llega a su fin. Esta semana se torna en triste por despedir a las huellas que dejaron sus marcas por París. Mis adidas response cushion 20 han cumplido su misión. Aquellos 42km harán que pasen a la historia, pero varios agujeros y el paso por debajo de ellos de otros 1300km hacen que en esta semana el adiós sea inevitable. No sólo entierro unos tenis, entierro un reto. Sin embargo, como bien escuchaba hace poco, cuando algo acaba, algo nuevo comienza. Y ese algo nuevo tiene ya una base sólida: Mis nuevas alas. Unas flamantes Asics Gel Nimbus 14 me esperarán impacientes en el armario hasta el próximo sábado 1 de Septiembre para estrenarlas y así dar a conocer mi nuevo reto. 



Comentarios

  1. ¿Nimbus? ¡Eso es como la escoba de Harry Potter! :)
    ¡Ánimo, que seguro que con estas vuelas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaba el comentario friky. No podía ser de otra persona. Tienen muy buena pinta, estoy deseando estrenarlas. La escoba no venía en la caja, no se si me han timado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares