La evolución de Buyo...


Cuando uno echa la vista atrás, es capaz de comprobar los cambios que ha ido experimentando, los logros conseguidos, los errores cometidos, las barreras derribadas, los miedos aparcados, las vivencias que suman, los momentos que no, los sentimientos enfrentados, las lecciones aprendidas...y al final te das cuenta que vivas lo que vivas, lo importante es cómo lo vivas.

Durante mi evolución particular, he aprendido infinidad de cosas pero sobre todo a vivir cosas y momentos que tenía en el apartado de cosas que nunca haría en mi mente. El "yo nunca..." que salía de mi boca, se ha ido cambiando poco a poco por experiencias que me han hecho desarrollar en mí virtudes que no tenía. Tener que superar mi primer día de trabajo, desenvolverme en un país donde no conozco el idioma, tener a diario delante mía las necesidades más fundamentales, enfrentarme a días de 14 horas de trabajo...

Quizás es por ello, que ahora soy capaz de correr 62 km en 4 días consecutivos...y no sólo eso, sino hacerlo a 4:54min/km los 15km del jueves, 4:30min/km los 11 del viernes, 4:41min/km los 15km del sábado y completar el póker a 4:50min/km en los 21 de hoy.

Si hay algo a lo que me ha llevado mi evolución, es sin duda a ser más fuerte. A veces me invade la sensación que nada puede hacerme no seguir, nada puede hacerme parar...y cada vez tengo más claro que nada puede detener los sueños que siguen al abrir los ojos.


"Sometimes, I think I´m titanium..."


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares