Entrenar, entrenar y entrenar...

...y volver a entrenar y entrenar y entrenar...parafraseando al visionario de Luis Aragonés, que en paz descanse, pongo casi el punto y final a esta fructífera semana. Y es que a pesar de las dudas que me surgían leyendo algún artículo, donde dicen que no es necesario e incluso recomiendan no entrenar más de 5 días para conseguir ciertas marcas, cuando encuentro las mejores sensaciones es cuando me hago fuerte en la constancia y mi reto se convierte en algo diario.

Me he tomado en serio el entrenamiento semanal para preparar de forma concienzuda la carrera de 10km que correré el próximo domingo en Villamartín. Cuestas y 200 corredores me esperan para seguir con la puesta a punto para la media de Cádiz-San Fernando.

Lunes       -> 10km
Martes      -> 10km (incluyendo 4 series de 1500 a 5:46)
Miércoles -> 15km
Jueves     -> 10km
Viernes    -> Descanso
Sábado    -> 21km (incluyendo 10km -del 10 al 20- en 41:20 a un ritmo de 4:08 min/km)

Y tras las buenas sensaciones de hoy realizando 4 de los 5 últimos km por debajo de los 4min/km, espero rematar la semana mañana haciéndome otra media, esta vez tranquilito por favor...



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares