Próximas citas...

Cito las próximas pruebas que ya están fechadas en mi calendario con un breve comentario sobre las mismas. Ánimo y buen running a todos.

30 de Agosto -> I Carrera Popular Paterna de la Rivera. 
Competición pequeña y de estreno, con no más de 200 participantes, como las que a mi me gustan. Una pena que se haya plantado en un mes incómodo y que a pesar del entrenamiento de fondo de la semana pasada (superando el reto de hacer 100km en bici con el que me quedé la espinita el verano pasado) no llego con la velocidad que quisiera para una prueba corta.

6 de Septiembre -> II Carrera Popular Media Markt Jerez. 
Prueba sensacional y con una estupenda organización, aunque algo masificada para mi gusto. Unas mil personas participan en estos 9,250 m que se atragantan un poco entre el calor y los repechillos. Esperemos que la prueba de este finde me de ritmo de carrera para no ahogarme bajo el calor de la laguna jerezana.

27 de Septiembre -> Trail Bronce Solidaria.
Dentro de la prueba de las 24h Solidarias Breña Extreme participaré en la hermana menor, con una vuelta al circuito de unos 28km. Prueba completamente solidaria de los mismos organizadores de las 7 playas. Ya el año pasado me quedé con el gusanillo y este año he picado. Se convertirá en la primera gran prueba de la temporada, aprovechando que he comenzado a entrenar antes.

Se abre la veda, así que a correr...¡ups! Se me olvida una cosa...hay que entrenar antes...


Comentarios

Entradas populares