Mis primeros 21...

Tras mis primeros 21,1 km
Este fin de semana he visitado el lugar donde corrí mi primera media maratón: la vía verde. Recuerdo que quise prepararme el reto de los 21,1km para la media de Cádiz, pero mi desconocimiento de las carreras populares hizo que se me pasara la fecha. A pesar de ello, me prometí ese mismo domingo llegar a la media y pude comprobar como atiza la distancia. Tras llegar al km 19 no podía más. Las piernas acalambradas y los lumbares dormidos acompañaban el gesto casi desencajado y el golpeteo de mis talones que se iban arrastrando por el asfalto. Acabé agotado, pero a partir de ahí supe que era capaz de enfrentarme a la media maratón.
Sincronicé música para 2 horas, porque veía factible acabar en ese tiempo. Salí despacio, sin preocuparme del crono; es más, corrí sin reloj. En meta tras unos km finales al limite paré el crono en 1:38:34...
3 años y unos meses después, habiendo rebajado esa marca en más de 18 minutos, te volví a ver y creo que va siendo hora de volvernos a retar...

Antes de comenzar mi primera media maratón

Comentarios

Entradas populares