Punto de inflexión...

Siempre hay un día, un momento que te hace cambiar, aunque dicho momento sea tan sólo el segundo en el que decides dar un giro a tu vida o sencillamente el instante en el que decides seguir con todo exactamente igual. 

Después de tontear con mi pasado y coquetear con el placer de la desidia y el abandono, toca ensimismarme en la búsqueda de la constancia, perseverancia, fuerza, motivación y un largo etcétera que me lleven hasta el siguiente punto y seguido.

No es fácil enfrentarse a uno a diario; quizás sea nuestra más ardua tarea, pero es la única vía que tenemos de poder asimilar y jugar a superar la partida que te ha tocado. 

No desesperes, no te sientas superado aunque la meta te abrume, respira hondo y no olvides sonreir antes de comenzar, porque lo que te espera...es muy grande.



I Desafío Sierra de Villaluenga
14 de Noviembre

Comentarios

  1. Somos ambiciosos, no tenemos límites, estamos en continúa búsqueda de más y más retos, la cabeza nos hierve pensando a qué enfrentarnos sin miedo alguno aún, muchas veces, con la ignorancia lógica de algo nuevo...seguro te saldrá bien así como los nuevos retos que te plantees, no me cabe duda. Esto es un no parar y los resultados irán mejorando más aún(aunque es dificil) pero lo lograrás. A seguir campeón y recuerda...

    #TULIMITESTAENQUENOHAYLIMITE

    http://runningmiestilodevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Eres un motivao de la vida!! Por cierto, muy chulo tu blog. Keep on!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares