¿Por qué un Ironman?

En la vida me hubiera imaginado que iba a hacer un Ironman. Y no es algo que viera lejano hace mucho tiempo y con el paso del mismo uno lo va viendo más probable...no. Si me preguntas hace justo un año, hubiera negado una y otra vez la simple posibilidad de planteármelo. 

Pero lo maravilloso de la vida es que te lleva a situaciones que nunca hubieras pensado y a veces hace falta tan sólo un paso para comenzar un camino que parecía imposible. Pienso que es cuando más se disfruta de la vida, cuando te abres a la incertidumbre y te lanzas al vacío con los ojos cerrados. 

No creo que hubiera un momento concreto que me hiciera decidir, pero es bastante probable que las dos personas de este vídeo tuvieran algo que ver en ello...


A falta de tan sólo 30 días, el desvelo empieza a hacerse presente, el corazón comienza a latir más deprisa, mientras en mi cabeza retumban una y otra vez las palabras que anhelo escuchar el próximo 24 de Julio....

"YOU ARE AN IRONMAN"


Comentarios

Entradas populares