La temporada en imágenes...

A punto de entrar en el verano toca cerrar la temporada de carreras, aunque no por ello de entrenamientos. A no ser que se presente algo muy interesante no competiré más hasta después de la época estival. Toca hacer balance de la temporada que comenzó en septiembre del pasado 2011 y que mejor forma de hacerlo que con un ranking de imágenes. He seleccionado los 5 momentos más importantes de este periodo.
Media Maratón de Córdoba



Me plantaba con mi familia al completo antes de comenzar por derecho mi entrenamiento fuerte en la ciudad de Córdoba para correr la media maratón en Noviembre. Un día soleado y el espíritu lanzado hacia delante me hicieron parar el crono en 1:34:55, rebajándome en 18 minutos mi primera marca en media maratón. Recibí una medalla de manos de Elenita. Fue una pasada.


Carrera con Ricardo Abad



Hace tiempo que seguía las hazañas de Ricardo Abad, flamante récord guiness de maratones consecutivos. ¿¿¿Un maratón al día??? Cual fue mi sorpresa cuando en su maratón 454, las calles de Cádiz se convertirían en su pista de baile. Fueron 30 km apasionantes, que no hicieron más que acrecentar mis ganas de superar mi reto. Eso sí, había que tomarse en serio eso de entrenar, porque prometo que ese día no podía recorrer un metro más.

Entrenamiento


Realmente cada día que he salido a correr tengo una imagen que sería digna de mostrar. Si hay algo que he aprendido todo este tiempo, es que todos y cada uno de los días que te tiras al asfalto cuentan como el que más. Con especial cariño, guardo el recuerdo de este día, en el cual mis pies me llevaron a recorrer 40 km por primera vez. Llegaba en un momento clave en el calendario, donde la dureza del entrenamiento me había hecho pensar que quizás el maratón era demasiado...

Maratón de París



Caminando hacia Buyo 4.2...llegó el momento en que mis pasos me llevaron hasta él. Mi repetido sueño se hacía realidad el 15 de Abril con la increíble compañía de mi primo TT. Cogí mi puñado de km, mis meses de entrenamiento y todas las horas de esfuerzo y voluntad acumuladas y los fui derramando por 42km en las calle de París. Una experiencia irrepetible que me hizo alcanzar la mayor meta que uno puede imaginar: superarse a uno mismo. Fueron 3h 51min 57seg indescriptibles. Sólo quien cruza la meta, sabe todo lo que conlleva hacerlo.


Dentro de Buyo




Y la última imagen no es un momento concreto. Representa lo que es Buyo. La superación dentro de la dificultad...la certeza de superar cualquier reto que me proponga...la voluntad del trabajo casi diario...el multiplicar el esfuerzo cuando las fuerzas se dividen...pero sobre todo, la confianza que te da convertirte en Buyo 4.2.


La temporada que viene, más...mejor será difícil.





Comentarios

  1. Totalmente motivador. Así sí!

    Un abrazo, Buyo!
    Rubén

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares