Yo soy español...español...español...

Un día después de la eliminación de Francia en la Eurocopa, me animo a escribir algunas líneas sobre el deporte. Trabaja y esfuérzate...con humildad y con respeto...sólo entonces verás desde tu pequeñez, la inmensidad de las cosas que puedes lograr. La vida es el hada madrina que te ofrece una nueva oportunidad cada día de hacer aquellas cosas que jamás pensaste que serías capaz de hacer. No tengas en cuenta lo que hagan los demás si no es para motivarte a llegar a superarlos. Nunca desprecies los logros de nadie, pues algún día pueden ser más grandes que los tuyos. Respeta a todos tus rivales, hasta el último de cada competición, pues puede que se haya superado a sí mismo, que es un logro mayor que cualquier otro. No desfallezcas. No te rindas. Los fracasos no existen, tan sólo son oportunidades para ser mejores. No te quejes, continúa. Reinventate. Hazle el mismo caso a los halagos y a las críticas. Confía en tus posibilidades, por ínfimas que sean. Sólo entonces, por un único instante, brillarás...con una luz tan intensa que cegarás a todos...
Pero no te regodees demasiado, porque mañana toca otra vez empezar. Y entonces amigo mío, serás como yo, español...y harás deporte, en vez de guiñoles...



Y esto es lo que me ha hecho ser español hoy, mi segunda media en 6 días...

Comentarios

Entradas populares