Trilogía...

La temporada va llegando a su fin, pero aún hay objetivos a la vista. Al menos 3 concretados. Tres amigos conocidos del año pasado, que me sentarán en el banquillo y juzgarán mis esfuerzos en este final de temporada, comparándome con el Buyo de 2012. El primero de ellos fácil de batir, ya que el año anterior sirvió de paseíto de entrenamiento acompañando al lomito. En esta ocasión no llega en el mejor de los momentos, pero espero que sirva para retomar impulso en mi entrenamiento. Los toruños me reciben mañana para ver si soy capaz de crecer en una distancia corta: 9km.
La siguiente carrerita me espera el 1 de junio, una ya conocida Carmona Páez, también de 9km, que me recibirá con un exigente crono: 32'20'' marcados en meta en  2012.
Pero todo ello irá encaminado a preparar el Trail Hercules de 26km del 9 de junio, donde la playa, las dunas y un exigente recorrido me harán ponerme al límite para superar la décima posición de la edición anterior. El terreno  es bien conocido por mi, ya que gran parte del recorrido transcurre por mi zona más habitual de entrenamiento.  

Una trilogía de carreras, dónde cada vez el listón marcado por mi mismo es más alto. Menos mal que no tengo vértigo...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares