II Carrera Media Markt

Tener un compañero de viaje sirve y mucho cuando vas ensimismado en tu sufrimiento. Y es que la agonía parece menor cuando se comparte. Eso fue lo que pasó hoy allá por el km 5 y pico, donde un máquina y compañero de locura en esto del running me dio dos palmaditas en la espalda para recordarme que me estaba durmiendo en los laureles y que tocaba pellizcarse un poco más. Fue quien me llevó hasta la meta y al que le debo prácticamente mi puesto (por cierto, el 24 cuando hace 2 años fue el 119). No está mal. Hoy empecé regulándome más que otras veces, para no asfixiarme tan pronto, cosa que agradecí luego para no ir tan al límite. 
Gran organización, y a pesar de la barra colapsada, son 8 euros para muchas cosas (montaditos, bebidas, avituallamientos, parafernalia para los niños...).
Buen momento cervecero postcarrera contando el kilometraje de cada uno y proponiendo nuevos retos...
Buenas sensaciones y esto no acaba más que empezar...




Distancia: 9.250m
Posición general: 24
Posición categoría: 17
Tiempo: 36 min 15 seg
Promedio: 3:56 min/km
La Breña espera el día 27...

Comentarios

  1. Eres un crack pisha,al escribir mi crónica y leer la tuya,bonitos recuerdos del pasado se me venían a la mente.Sigue trabajando duro que los resultados seguirán llegando y mejorando.Nos veremos en otra de estas seguro ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares