Feliz Ironman...

La vida...muchos dicen que es eso que pasa mientras te entretienes en otras cosas...desde luego entretenidos estamos un rato, pero no estoy seguro que la vida esté pasando paralela a mi por un sendero que no esté recorriendo.

Para mi la vida son momentos. Pequeños trozos de historias, personas, vivencias y un largo etcétera, pero momentos. Cuando uno hace memoria de su vida siempre vienen a la memoria como pequeños flashes de momentos vividos, pero todos ellos con un significado especial. Unos tendrán muchos momentos...otros menos...y otros vivirán tantos momentos que ese camino que va recorriendo la vida está prácticamente solapado con la suya.

Por eso hoy es un día perfecto para soñar. Sé valiente y cree. Empieza a recorrer ese camino que te llenará de momentos porque tú eres el dueño de tus pasos. Y si la vida se hace esquiva, no te preocupes, persevera, busca, lucha, pero no te rindas, que la vida es la más paciente y siempre espera. Decídelo y haz que pase.

Así que yo, me voy a la vida... 

¡FELIZ NAVIDAD!

Comentarios

Entradas populares