¿Por qué conformarse con medio sueño?...

Yo nunca...¿Alguna vez habéis utilizado esta frase? Yo cientos de ellas y me ha hecho mucha gracia comprobar a lo largo de los años como han ido cayendo cada uno de los "yo nunca" que habían ido saliendo de mi boca...

Esto te hace pensar que la vida te va llevando por caminos inesperados y las experiencias y vivencias que te tiene preparadas son de lo más dispares. Y como ese camino muchas veces no lo decides tú, creo que es bueno en ciertas ocasiones dejarte llevar por el corazón y dejar un poco de lado la cabeza que tantos límites te pone.

Si alguien me llega a decir hace unos años que iba a empezar a prepararme un ironman, seguramente hubiera pensado que estaba loco...pero vamos, hace unos años...o hace unos meses, donde ya echarme al agua para hacer 1900m  y hacer un medio ironman me parecía algo imposible.

Pero la vida pasa...la vida se escapa y nunca sabes cuando vas a dejar de tener oportunidades. Siempre posponemos aquello que verdaderamente deseamos y lo dejamos pasar una y otra vez pensando que ya vendrá, que el momento ideal para hacerlo será otro. Ya lo dejaré cuando esté más libre, lo haré cuando termine esto otro, ya me pondré para el próximo año...

Excusas para no hacerlo se me ocurren miles, motivos, me basta con uno: ¿Por qué conformarme con medio sueño?...




Comentarios

  1. Retazo a la altura de buscar tu mejor versión y dar lo mejor de ti.Seguro irá bien no cabe otra en un deportista como tu

    ResponderEliminar
  2. Retazo a la altura de buscar tu mejor versión y dar lo mejor de ti.Seguro irá bien no cabe otra en un deportista como tu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares