Te debo una y media...

Hace ya tres años de aquel lejano febrero de 2015 en el que conseguí mi primer sub 3 en maratón, pero lejos de ser una carrera idílica donde salió todo perfecto y se alinearon los planetas, fue una dura lucha contra adversidades insospechadas con las que no contaba para nada y que hicieron de los 42 km un largo y trabajoso camino (más aún de lo que es el maratón) desde muy temprano. A pesar de conseguir la marca y salir supercontento, me quedé con la sensación de que en otras circunstancias podría haber hecho algo más.

En el mismo escenario, pero justo hace un año, recorría también las calles de Sevilla peleándome contra la hermana pequeña del maratón: la media. Un quiero y no puedo se fue sucediendo por los conocidos kilómetros, que a pesar de no dejarme un mal crono (1:22:30), me dejó la sensación de salir un poco derrotado.

Es por eso que le debo una y media a Sevilla y el domingo tengo la primera oportunidad para empezar a cobrármela. Llego a los 21 previos a la maratón con un gran rodaje, aunque siempre con las dudas de lo que supone competir. Tengo dos días aún para encontrar el chispazo que me haga encender la mecha. Calentemos motores, porque el domingo puede pasar cualquier cosa...


Comentarios

Entradas populares