Dorsales

Llegados a la semana 19 a.m. toca ir contando cositas de la gran cita. El pasado mes de septiembre, justo el día 15 se abría el plazo de inscripción a la edición número 36 del Maratón de París. Fecha marcada en mi calendario para hacerme rápidamente con un dorsal a un precio nada despreciable de 60 euros. Con los mismos nervios con los que abres un regalo o te dan una sorpresa esperaba mi número ante la pantalla del ordenador: 34736. No creo que uno sepa bien lo que hace cuando se plantea hacer un maratón por primera vez, pero este el es punto de no retorno, tener un dorsal. Y como en los buenos viajes, este camino no lo recorreré solo. En esta aventura me acompañará mi primo TT, que está mucho más flipado que yo. A día de hoy, no sé aún si sabe que un maratón son 42.195 km...El dorsal 33490 será mi sombra en el recorrido parisino. A la hora de coger los dorsales, se debe elegir un color, que será el que marque tu objetivo de tiempo en la carrera. El color verde señalará que nuestra intención es cruzar la línea de meta justo antes de las 4 horas. El tiempo va pasando rápido y nos queda aún mucho por entrenar para que estos dos dorsales atraviesen victoriosos la avenida de Foch. Que nos espere, que allí llegaremos.

Los dos grandes atletas mostrando las
nuevas tendencias de ropa deportiva.

Comentarios

  1. Me encantan vuestros trajes... van con el color de vuestros ojos :)

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo ahora si los patrocinaban nike o adidas...

    ResponderEliminar
  3. bonitos dorsales, si señor y con cintas para el pelo a juego jeje!

    ResponderEliminar
  4. Con tecnología Climacool...lo último...jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! me alegra saber que hay gente más loca que yo... deberías haberme avisado porque me hubiese inscrito!! mamona!! Mucha suerte en la andadura parisina..
    Pd: comentale a tu primo que son 42 km!!
    Oye, ¿ te apuntas a los 101 de Ronda? nananananna... en estos días me mandan el dorsal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares