Semana 20 a.m.

Y todo comienza aquí. Eso pensé el domingo cuando daba mis primeros pasos de este entrenamiento que ocupará exactamente las 20 semanas antes del maratón. Precisamente en esta semana se acababan los dorsales para la carrera: 40.000 ni más ni menos. Aquí la página del maratón: http://www.parismarathon.com/index_us.html
Echándole un vistazo al entrenamiento me duelen las piernas nada más de mirar: 6 días de entrenamiento a la semana y no menos de 50 km semanales. Como esta semana comenzaba el entrenamiento después de una semana casi sabática, me la he planteado con una premisa: "Buyo, ni se te ocurra forzar, despacito y aunque puedas correr más rápido, hay que contenerse". Y así lo he hecho...bueno, más o menos. Debo superar el "problema de la liebre". Y es que cada vez que veo a alguien correr delante mía..."I´m watching you...you are near...you are more near....bye bye runner". Que es lo que me ha pasado en la carrera larga de hoy. Cuando he acabado me he dado cuenta de una cosa, y es que es la primera vez que he corrido durante 7 días seguidos. Puede ser que esté hasta en forma.


El domingo comenzó la cuenta atrás 20 semanas...133 días.







Comentarios

Entradas populares