Overcome myself...

Puedo quedar entre los 100 primeros en una carrera de más de 1500 corredores, pero no me basta...puedo correr una maratón por debajo del ritmo que muchos no podrían llevar un sólo km, pero no es lo que busco...puedo elevarme al segundo escalón de un podio y divisar al resto desde la altura, pero no es ese mi premio...
Y es por eso que me ven correr con muchos más, pero no corro contra ellos, sino contra uno sólo...mi rival. Nada de eso me vale si no consigo vencerlo. Mi rival es aquel que es capaz de correr todos los días durante un mes...aquel que tira más fuerte cuando más cansado está, aquel que sufre de dolor por el esfuerzo realizado, pero esboza una sonrisa en su agonía...es la sombra que me persigue en cada carrera, pero también en cada entrenamiento y me martillea cuando me iguala y hace que lo maldiga cuando lo tengo que divisar en la distancia. Él es mi motivación para salir a correr cada día.
He ganado todas las carreras que he corrido desde que empecé a correr, porque en todas he conseguido superarlo, pero cada vez me lo pone más y más difícil. ¿Qué quién es mi rival? Yo mismo. Y me está esperando ya tras la línea de meta el 27 de Abril de 2014...Nos vemos en Madrid...

Este año el reto continúa...y tú, ¿contra quién corres?



Comentarios

Entradas populares