Cuando se trata de correr rápido...

No he visto cosa más tediosa. Y es que las cada vez más frecuentes series me están acrivillando, pues estoy intentando no saltarme ninguna. Pero esto no está haciendo más que confirmar las sensaciones que ya sentía en carreras de corto kilometraje: que me reviento, me asfixio, me falta el aire, me molestan músculos que ni he estudiado...
Lo que es seguro es que es la mejor forma de ser más rápido y poder aumentar el umbral de la fatiga. Y con esa convicción hay que resistir, a pesar de tener la sensación que cada vez sufro más.
La velocidad...esa traidora que se ríe de ti tras ganarte una y otra vez en el asfalto. Pero a pesar de ello, sabes que te has dejado todo y si no lo has hecho te pellizcarás más la próxima vez. La miras en la distancia, pero sabedor de que no estás tan lejos de ella, a tan sólo un requiebro de pulsaciones. Y tras la enésima vez que sales derrotado por ella, justo después, respiras exhausto pensando en que llegará un día como el de hoy, donde los pulmones le dan ese punto extra que le faltan a tus piernas para darle un buen mordisco a esa distancia que os separa. Y un buen día os pondréis de acuerdo, le darás la mano y juntos iréis paseando en busca de tu grandeza...


Reto de hoy 16km en 1:05:00...a un ritmo de 4'04''/km.
Parando el crono en 1:04:17 a un ritmo de 4'01''/km, me siento 16km más cerca de meta...


Comentarios

Entradas populares