Hacer lo posible por lograr lo imposible...

Hoy tocaba apretar los dientes y rematar un entrenamiento semanal que hacía mucho tiempo que no lograba hacer. Con los 25 km de hoy, volvía a cerrar una semana de enfrentamiento diario contra el asfalto, sin faltar un sólo día a mi cita. Series, largas tiradas, vuelta a las series...daba igual lo que me pusieran por delante, podía con todo. Y esta semana de 100 km, llega al mismo tiempo que la confirmación de inscripción a mis dos grandes objetivos de la temporada: la Media Maratón de Jerez (7 de diciembre) y el Maratón de Sevilla (22 de febrero). No hay nada como tener en el punto de mira un objetivo imposible para meterme entre ceja y ceja poder superarlo. Y no conozco mejor forma de hacerlo que entrenar, entrenar y entrenar...
"¡No haces más que correr!"- me dicen los que sólo quedan conmigo por facebook. Si yo te contara...


Comentarios

Entradas populares