Antes de vernos las caras...

Esta entrada es sólo para ti. Para recordarte con quien te verás la cara mañana. No olvides que ya nos hemos visto otras veces, pero quería advertirte que no soy el mismo. Ahora soy capaz de doblegarme, de obligarme a jugar con la incertidumbre y la fatiga del pasar de los kilómetros como no lo había hecho antes. Nunca antes me había expuesto a tu castigo sin ningún tipo de escudo en forma de pausa en mi frenética respiracion. Jamás estuve tan cerca tuya en la mitad del camino. Y ahora que te rozo con la yema de mis dedos te anhelo más que en cualquier otra ocasión. Por eso, espérame, no te apresures, que ya lo haré yo, para vernos las caras y echar el pulso que tanto sufrimos y disfrutamos a la vez y que nos pone a cada uno en nuestro lugar. Juega a esconderte si quieres, pero sé que aparecerás, y entonces aparecerá en el apretar de dientes la que lleva esperándote desde que empezó esta historia...MI GRANDEZA...


Comentarios

Entradas populares