La incertidumbre...

Las dudas...las malditas dudas que siempre se tornan en protagonistas la semana previa al maratón. Por más que hayas entrenado, por más que hayas seguido al pie de la letra los entrenamientos previstos, por más hidratos consumidos y por más kilometros y competiciones que te avalen...siempre hacen acto de presencia.

Y es que la sombra de los 42km abarca más de lo que parece en un principio. Cuando se acerca el día y la hora, todo aquello de lo que estabas firmemente convencido comienza a tambalearse en tu interior. Dudas del ritmo de carrera, dudas de la estrategia, dudas de los geles que tomarás...¡hasta dudas de qué equipación ponerte!

A falta de tan sólo una semana para la gran cita, toca serenarse, olvidarte de las malas sensaciones, pensar que el trabajo está hecho y que estás listo para enfrentarte al desafío que tienes por delante. Y por supuesto deshacerte de los nervios que literalmente te comen en estos días. Eso es lo que hay que hacer, estoy convencido, así que si alguien tiene idea de cómo hacerlo, por favor que me lo diga...

Mientras tanto, iré dándole vueltas a esto...


Comentarios

Entradas populares