Carrera en manada...

Los chuchos no han venido, pero
quedan muy monos en la foto.
Esto está cogiendo ya un caché importante. En la carrera de hoy he tenido a mis propias liebres. Alfonso corriendo, Isra en patines y Yoyi en bici, me han llevado hasta el km 8...bueno, en realidad, hemos llevado a Alfonso, pero eso es lo de menos. Si en el último post hacía referencia a la soledad, hoy ha sido un placer disfrutar de la compañía. Me encanta la gente que se esfuerza por pasar tiempo conmigo. Gracias chicos. 
Este fin de semana, mi cuenta nike ha estado de aniversario. El 20 de enero del ya lejano 2011 me iniciaba con una carrera de 10km en 56 minutos. Si hubiera empezado a correr en plan Forrest Gump y en línea recta, a día de hoy habría ido desde mi casa a París corriendo y me hubiera dado tiempo de hacer unas cuantas maratones por allí (con paraítas, por favó). Un año de fructíferas zancadas después, los 1722 km recorridos me dicen que no ha estado del todo mal la idea de hacerme con unas zapas de correr y echarme a la calle. Pero esto no para, así que...¡mañana más!





Comentarios

  1. Buyo!!!
    con especial curiosidad he encontrado el blog de tu sueño-reto.... Y, bueno, me ha encantado lo que escribes, lo que plasmas, lo que compartes... MUCHO ÁNIMO!!!

    Además, con tu cuenta atrás para París, puedo yo seguir mi propia cuenta atrás para verle la cara a Bosco que, según dicen, nacerá para finales de abril... bonita coincidencia... los dos preparándonos para unos momentos increíbles que coinciden en el tiempo..... aunque ya te digo yo que si llevara el parto tan bien entrenado como tú el maratón, yo daría a luz durmiendo...

    Un abrazo grande, campeón... Estoy segura de que París estará a tus pies ( y no sólo hablo literlamente ;P)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Montse, la cuenta atrás merece la pena, no sólo entrenarla, sino disfrutarla también. Buena fecha ha elegido Bosco para salir del nido. Seguro que todo irá mejor de lo que crees. Un fuerte abrazo a los 2 y medio que sois.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares