Equipamiento nuevo...

Esta semana estamos de estreno. Hoy he calzado por primera vez mis Adidas Response Cushion 20, venidas del Reino Unido. Como era de esperar el primer día la zapatilla te hace sentir un poco incómodo, ya que las antiguas zapatillas que me han soportado 1600 y pico de km, se me ajustaban como un guante y las nuevas las tengo que amoldar aún. Poquito a poco. Eso sí, hoy he notado que estaba amortiguado. Mis gemelos me dan las gracias.
El otro estreno de la semana ha sido la aplicación de nike + gps que me he agenciado. Una pasada. No necesitas sensor en la zapatillas, ni que sea de nike, ni nada por el estilo. Teléfono en mano y a correr Gpslizado. Además mejora la precisión enormemente. Lo mejor de la aplicación es que obtienes un mapa con la carrera realizada, donde además de la ruta, te marca por colores los ritmos que has ido llevando en cada tramo. Un detalle curioso es que incluye la posibilidad de agregar una "powersong", que comienza a sonar en el tramo final de la carrera. Otra de las opciones es que cuando comience una carrera, se sube el estado automáticamente a mi facebook, y puedo recibir ánimos si alguien añade un comentario o un "me gusta", escuchando en mi playlist una ovación mientras corro por esos mundos de Dios. En definitiva, una aplicación que es todo un lujo para los aficionados a runnear.
El reloj marca ya menos de 90 días...y van sumándose los km y los días en los que sueño con la meta.


Carrerita de hoy

Comentarios

  1. Madre mia! que modernuras! solo les faltan que corran por ti!! me ha encantado lo de la "powersong" jajaja cual vas a poner?? sigue así campeón!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto de momento de "powersong" una canción de Offspring "You´re gonna go far, kid" (versión modenna). El problema es que te flipas cuando ya no puedes más y corres el riesgo de lesionarte. Me intentaré controlar. Se está poniendo serio esto, al final de la semana 25km. Gracias por los ánimos. Créeme que me sirven.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares