Semana 16 a.m.

¡Alfonso corriendo!
Las semanas pasan volando, y apunto de cerrar la semana 16 toca despedida. He de decir adiós a mis viejas zapas. Con 1595 km, que se dice pronto, se jubilan. Es la cruda realidad de la corta vida de unas zapatillas de running. Y eso que lo ideal según los entendidos es cambiar de zapatillas a los 800 km más o menos. Pero hago caso a Rajoy en eso de los recortes y aprovechando el tiempo de rebajas(lo de la foto ha sido premonitorio), el sábado me haré con unas nuevas "portabuyos". Aún está por decidir cuáles me compraré, pero va encaminada la cosa.
Hoy tocaba la tirada larga habitual de la semana, un poco antes de tiempo, trastocado el entrenamiento por los eventos runneantes de la semana pasada. En los primeros km me ha acompañado Alfonso, que me está intentando hacer la pelota extrañamente en los últimos días. Pero bueno, toda iniciativa que sume, la valoro. Me ha acompañado durante unos meritorios 8 km. Una vez sólo he continuado al mismo ritmo para poder aguantar. El tiempo acompañaba, pero los km acumulados pesan. Me pesan las piernas y me pesan los huevos. Así que me cuesta correr. Finalmente la carretera se ha estirado cual chicle se tratase y me he dejado llevar por mis piernas hasta más allá de la veintena de km. Casi sin darme cuenta he agotado 1/4 del entrenamiento. Hoy quedan justamente 100 días. Y restando...

Comentarios

  1. Alfonso... ¿Por qué le haces la pelota a Buyo? Si él corre más llegará antes a los reyes... ¿Qué quieres que te coja regalitos por ti?
    Buyo; lo que te pesa no son las piernas (ninguna de las tres), te pesa la barriga de la pechá de comé que te está pegando omare :P

    Dicho todo esto desde el cariño.

    ResponderEliminar
  2. Cariño el que le he puesto yo a la hora de comer, jeje. El peso es un compendio de todo. Lo de Alfonso está en estudio...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares