28 días después...

Llegamos a la cúspide del entrenamiento, donde alcanzamos el pico más alto en cuanto a klometraje se refiere. Pasamos el muro y lo dejamos por fin atrás...pero lejos de mirarlo con esa mirada con la que traspasas a un corredor a poco de la meta, más bien ha sido una mirada inclinando la cabeza en señal de respeto. Será porque hace apenas una hora que he acabado la carrera y aún saboreo la amarga huella que deja sobre mi cuerpo la distancia. Tras una semana donde la inseguridad se ha apoderado de mi por culpa de mis sobrecargados isquios, y el esfuerzo mental que tuve que realizar en la tirada larga de la semana pasada, he llegado al día de hoy con molestias, sin tener la capacidad mental necesaria y con 33km por delante. No me preguntes cómo lo hice, porque no sabría qué responderte.
Hoy los números tomaban importancia en la carrera, ya que durante la misma cruzaba la barrera de los 4000km que llevo recorridos en dos años (Cádiz-Moscú en línea recta) y seguía marcando récords en mi reto del mes con 318 km en 26 días consecutivos corriendo.
Comienza la verdadera cuenta atrás para la cita con mi grandeza, tan sólo 28 días después...









Comentarios

  1. Just do it! ;) INVENCIBLE....aunque un poco cabezota e imprudente también....todo sea dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firmando como anónimo, no cobarde??? Porque creo que hablar de retos y de cabezota...ejem...estamos ahí ahí ehn, Anita?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares