Los Reyes Magos...

Los Reyes Magos tienen un trabajo muy complicado. Alguien puede pensar que es fácil, porque sólo trabajan una vez al año, pero su labor es realmente difícil. Desde el 7 de enero deben preparar su día y se llevan un año entero trabajando para que esté todo listo, hasta el más ínfimo detalle, en el día de Reyes. No puede salir nada mal y no tienen otra oportunidad para subsanar posibles errores hasta el año siguiente. Es muy arriesgado jugárselo todo en un sólo día. 
Por otro lado, deben conocer realmente bien a sus destinatarios. No se trata de cumplir con tu labor de forma mecánica, sino que los Reyes Magos, están el año entero dedicando tiempo a cada uno de ellos para adentrarse en su interior y llegar a conocer los deseos más profundos de sus corazones.
Por último está en juego la ilusión y hay que ser un auténtico experto en la materia de la Vida para saber manejar algo tan importante como eso.
Puede ser que este año hayamos probado a jugar a ser Reyes Magos y hayamos acertado, si no lo has hecho, te invito a probarlo. Es realmente mágico.
Si algo tienen en común Buyo 4.2 con los Reyes Magos, es que a ilusión no les gana nadie y que a veces Buyo 4.2 también se la juega en un sólo día...y por eso, habrá que ir trabajando a diario, ¿no?
7 de Enero de 2013
29 km  
2h 32min 19seg...5'14min/km

96,1km con 7 carreras en 7 días en 2013.

I´ll never walk alone...
Los Reyes Magos acertaron

Comentarios

Entradas populares