Año nuevo...¿Vida nueva?

El 2012 se ha ido dejándome los dientes largos tras presenciar la San Silvestre de Chiclana de público y quedarme embobado viendo fotos de la San Silvestre Vallecana (tal vez para el 2013). Así que tras dos semanas prácticamente inéditas pensé que el día 1 de enero era el más propicio para retomar el entrenamiento y realizar mi propia San Silvestre.

Se presenta un año con grandes expectativas, retos ya planificados y otros que ni si quiera están pensados. Va a ser difícil superar el año pasado: estreno en maratón, bajar de la hora y media en los 21, bajar de los 40 minutos en los 10, un cuarto puesto en categoría, un 10º en la general...pero tengo la esperanza de poder mejorar más aún. Me vale con ser un segundo más rápido que el Buyo de 2012. Para ello, necesito conseguir estructurar un poco más mi entrenamiento, ya que ha sido algo irregular últimamente. Comenzaremos con un mes de enero que debería convertirse en el mes con más km acumulados del año, ya que con vistas al maratón del 24 de febrero, no puedo dejar mucho volumen de entrenamiento para dicho mes.

Y como gran noticia, es de obligado cumplimiento dar la bienvenida al mundo del running de forma oficial a Yoli e Isra que se estrenaron en la San Silvestre de Chiclana, batiéndose en duelo contra el empinado asfalto bajo la compañía de la lluvia. Sin duda las condiciones ideales para demostrar que esto es sólo el principio de una hermosa carrera...

Así pues...el 2013 me espera...¡qué me siga quien pueda!

Muy grande, chicos.



Comentarios

Entradas populares