Evasión o victoria...

No sé si habéis sentido alguna la sensación de estar un poco harto de hacer las cosas bien. Los últimos días, llenos de obligaciones y cumplimientos forzados, han hecho que rebosara el tarro de mi voluntad y he llegado al fin de semana tumbado en el sofá sin más ganas que para cambiar el canal de la TV. La evasión era el único pensamiento que rondaba por mi cabeza, nada de días épicos ni de ¡vamos Buyo!. Y aseguro que la ley de la inercia se cumple con rectitud: cuando uno va que no para, que le echen lo que sea, pero como uno pare...¡ay amigo! Si ya es difícil echarte a andar, imagínate echarte a correr. 
Pues a pesar de todo, mis zapatillas han sido las únicas capaces de sacarme de mi posición supina. Y no de cualquier forma, ya que el sábado volaba a menos de 3'55'' en cada una de las 3 series de 3km que recorrí y en el día de hoy a pesar de posponer el entrenamiento hasta casi quedarme sin margen, han sido 30km los que han pasado por mi cuerpo.
El contradictorio fin de semana ha culminado una dura semana con 84km acumulados. Y es que a veces no todo es blanco o negro...la evasión y la victoria pueden ser compatibles...

Evasión o Victoria...

Comentarios

Entradas populares