1238...

¡Toca viajecito! Estaba en búsqueda de una media maratón para finalizar mi entrenamiento y la carrera elegida va a ser la XXVII MEDIA MARATÓN DE CÓRDOBA el próximo 27 de Noviembre. Se convertirá en mi segunda media maratón de competición. Aunque a priori se atrasa una semana  según mi plan de entrenamiento, vendrá bien, porque soy 


de los que piensa que si uno tiene que correr 21 km, esa semana no tiene mucho más que hacer. Un total de 4000 corredores podrán realizar la salida. Cada vez corro con más gente. Mi objetivo va a depender del día de la carrera. Si antes digo que no me molestaba el sóleo, antes me empieza a dar la vara. En el entrenamiento de ayer volví a notar molestias. El volumen de entrenamiento se nota. Pero bueno, tengo claro que el estado del cuerpo antes de echar a correr es fundamental para decidir el tiempo a marcar. Pese a ello, todo lo que sea bajar del 1:45 h. será bueno. Si bajamos del 1:40 h. magnífico. Y ahí nos quedamos, porque no doy pa más, jajaja. Lo que más me gusta del recorrido es que la meta acaba dentro de una pista de atletismo...con sus carriles...y con una meta al fondo...como las carreras de verdad, y no como suelen poner, un hinchable en mitad de la carretera, que no sabes muy bien si es la meta de una carrera o están haciendo propaganda de algo. De momento el sábado me espera otra media de entrenamiento, que será la última y a partir de ahí, bajar intensidad para prepararnos para la carrera. Me acompañará mi familia casi al completo. Un extra más de motivación. Lo que podéis tener por seguro, es que lo daré todo.



Comentarios

Entradas populares