En 1375 paro...

Ahí he dejado mis km parados antes de la Media Maratón del domingo en Córdoba. 1396 será una buena marca para parar los km el fin de semana. Mañana después de comer saldremos a pegarnos el viajecito, Bobi incluido en el paquete. Las condiciones parece que serán ideales para la carrera, ni frío ni calor, aunque con la rasca que está haciendo estos días, no sabes uno si correr en manga corta o no. No soy de los que le molesta especialmente la manga larga, a pesar que en las carreras todo el mundo va con las camisetas de tirantes. En principio el domingo en manguita corta y calentadores cortos. Las calzonas cortas igualmente no terminan de resultarme cómodas. De cara a la carrera, esta semana no me he matado a entrenar, pero aún así he salido hasta 4 veces desde el domingo. A pesar de no sentirme cómodo a ritmos altos, creo que irá bien la cosa. Me he preparado bien mentalmente, que creo que es lo más importante. La subida del perfil de carrera me hace pensar que nos llevaremos un buen rato con repecho, y pesarán las piernas a final de la carrera. Pero pensar que en la meta está Elenita animando a Popó podrá más que cualquier cuesta que me pongan por delante. Me iré cagando en todos los metros mozárabes que recorra...y chimpón. Próximo post: Cómo le fue al dorsal 1238.

Comentarios

  1. ¡¡Ese Buyo como mola se merece una ola!! UEEEE
    ¡¡Y otra ola!! UEEEE
    ¡¡Y un tsunami!! Eh Eh Eh Eh!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares