Victoria a domicilio...

Pues un 2-3...victoria fuera de casa en la carrera de hoy, ya que son los dos números que componen los kilómetros que he recorrido hoy: 23. Por cuarta semana consecutiva voy más allá de los 20km en la tirada larga que me he acostumbrado a hacer el fin de semana por la mañana. Aunque yo estoy más cómodo por la tarde-noche, pero la mayoría de las carreras son mañaneras, así que viene bien para acostumbrar al cuerpo. Había que levantarse tempranito en este domingo de fresquito, porque después se hacen pesadas las horas en la cama durante la carrera y aparte, hay que hacer la digestión del desayuno, que debe ser de obligado cumplimiento. Hoy me lo he tomado con calma. Las molestias del otro día no me dejaron buenas sensaciones, que hoy sí he recuperado. He estirado bien, que es lo que me hace falta, pero es lo que menos apetece hacer, y he ido despacito para poder cumplir con el objetivo. Inevitable notar molestias en los últimos km,
pero era más carga-cansado que otra cosa. 
Hoy en verdad no me apetecía correr...hay días y días, pero en el momento que me puse los tenis, noté que se me agarraban mejor que otros días. Cuando estaba decidiendo qué ponerme, me quité la sudadera que llevaba puesta, ya que hacía menos frío del que yo me pensaba y me puse el cortavientos, que mientras me lo ponía mirándome al espejo, me dí cuenta que estaba perfectamente conjuntado con la camiseta, las calzonas y los calcetines. Así que comencé a correr con más ganas. Amigos, esto de correr es un conjunto de cosas, no puedes depender sólo de las ganas, y hay que buscar motivación e incentivos de cualquier parte. Esta será la última tirada de las largas antes de la media de Córdoba, ahora toca empezar a bajar de km para poner el cuerpo a punto para el día de la carrera. Esta zapatilla ha recorrido hoy 23km, y ya huele el 3 cada vez más cerca...además de sudor seguro.


Nunca antes había llegado tan lejos...sin darme cuenta he evolucionado a Buyo 2.3....y ¡subiendo!

Comentarios

Entradas populares