Cerrando Octubre...

Borrón y cuenta nueva. Valorando el entrenamiento de Octubre, ya no vale mirar atrás y vivir de la renta de lo que he hecho hasta ahora. Toca mirar hacia delante. Y eso significa intensificar el entrenamiento estas dos semanas para rodar al menos 80km. Para la entrada de hoy 3 historias, en orden cronológico:













 1. El domingo aprovechamos la mañana para rodar un poco en bici. A ritmo de marcha, pero durante un largo rato. Vino con nosotros Bobi (así me gustaría rodar algunos kms). Aunque a la vuelta lo hice currar un poquito. En la foto lo podríamos cambiar fácilmente por un buda. "Niño, mira pa´lante que te vas a chocar", fue la frase más repetida tras "papá, ¡mira el perro!". Después de la media del sábado un paseíto suave vino estupendo.

2. Echando un último vistazo a Octubre, la valoración es positiva. ya que me ha llevado por primera vez, a estar por encima de los 20km tres semanas consecutivas (y esta será la cuarta). El entrenamiento ha sido fructífero, regular y lo que es más importante: sin lesiones. Las molestias que tenía en el sóleo han ido desapareciendo poco a poco, sólo percibiéndolas cuando fuerzo, aunque espero no volver a sentirlas en un tiempo o de forma indefinida. Para despedirme, ayer me dí un paseito para estirar las piernas de 6km.



3. Vista hacia delante. Así que hoy hemos empezado fuerte el mes de noviembre, con una carrerita de 12km por debajo de los 5min/km. He recorrido por primera vez la calle Real, y cuando iba más rápido pasado el km 6...¡pellejazo! Me he ido de boca...así que tras mirarme la sangre de la mano y un: "No puede ser verdad que esté en el suelo...", cual vampiro adrenalizado se tratase, he comenzado a apretar el ritmo. Las heridas me harán más fuerte en mi camino...Noviembre, ¡allá voy!

Comentarios

  1. Se me va de las manos el muchacho...

    ResponderEliminar
  2. Me ha faltado un: "¡Papá, papá! ¡Mira lo que hago!...". Tranquilo, que me encauzo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares