Antonio Muñoz Quero...

Ahí he acabado mi carrerita de hoy sin esperarlo. ¡Los 20km programados, llegaron hasta la media de chocos! Empezó la mañana bien, con un mollete, mantequita, pechuguita de pavo, café y zumo de naranja natural. No sabía muy hacia donde ir hoy, y al final el camino me llevaría hasta el bahía sur y el sendero que une San Fernando con Cádiz. Este camino lo iba a dejar a la mitad de carrera, en el km 10 para volver, pero llamé a mi madre a ritmo de carrera para preguntarle si estaba en casa. Es tontería, la recuperación posterior es más fácil con comida de mamá. Así pues, tomé aire y a seguir hasta Cádiz. Es en el km 13 cuando abandono el camino de tierra para pisar la capital. Voltio por la zona franca, voltio por Elcano, y a enfilar la bahía para recorrer los últimos kilómetros. A diferencia de la semana pasada, iba bien; de hecho, casi sobrado, así que me permití el lujo de aumentar un poco el ritmo al final (había empezado despacio). Ya tenía ganas de volver a correr por Cádiz. A la llegada, en mi km 1200, me esperaba mi sobrina: "Popó está mojado...". 


"Algún día seré capaz de llegar hasta San Fernando"...pensaba hace tiempo. 
Y ese pensamiento se ha transformado en un simple entrenamiento...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares