Reafirmándome en el 2...


¡Ay omá! Han sido mis palabras cuando he acabado la carrera. Las buenas sensaciones de la semana pasada, se han visto solapadas por un entrenamiento omitido (la carrera del jueves de 10km me la comí con papas) y una sensación en el cuerpo de no estar bien del todo. A esto le sumamos que hoy he dormido más de la cuenta y...volvemos a la dureza del km 17. Pero no me quiero quedar con lo negativo, ya que por tercera semana consecutiva, sigo viendo el 2 en el primero de los números de mi carrera, y hoy, más y más rápido que la semana pasada. La sensación de que 42, son demasiados kms se acrecienta, pero hay una voz en mi interior que sigue empujando más fuerte que la pesadez del asfalto que dice: ¡VAMOS BUYO!

Hoy dejo una canción de mi playlist de la carrera.

Comentarios

Entradas populares