El lugar elegido es...

...París. No creo que haya un lugar mejor para correr mi primer maratón. Será el maratón de París en su 36ª edición la que me vea cruzar la línea de meta por primera vez para convertirme en un "finisher". A día de hoy quedan poco más de 193 días para la esperada cita del próximo 15 de Abril de 2012. 




A las 8:45h de la mañana se dará la salida desde la Av. des Champs-Elysees, donde 40.000 corredores irán recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad de la Luz. Pasar por delante del museo del Luvre, rodear la Bastilla o recorrer la orilla del Sena mientras vas dejando de lado a escasos metros a Notre Dame, el museo de Orsay o el Gran Palacio no tiene precio. Y por supuesto, ir enfilando cada tramo para buscar aliento tras aliento alzar un poco la vista para ir dilucidando la Torre Eiffel, y disfrutar como ninguno el km 29 donde la vas dejando atrás mientras tomas las últimas fuerzas que te quedan para enfrentarte al famoso muro de los 30km. Después la hierba se volverá extensa hasta el infinito mientras absorbes los últimos 9 km de carrera y, con el Arco del Triunfo en la distancia, dejar atrás cientos, e incluso miles de km de entrenamiento, horas y sacrificio acumulado y cruzar la Avenida de Foch hasta la línea de meta. Ni un metro más, porque cuando llegue allí amigos...al suelo que voy. 
El recorrido oficial. Para disfrutarlo, sin duda.



Comentarios

  1. ¡Mierda no estoy! Bueno, pero el año que viene lo harás otra vez ¿no? Así tengo una excusa para ver París. :)

    ResponderEliminar
  2. El primer comentario de mi blog!!! BIEENNN!!! Tenía que ser de una informática. Pues precisamente es el año que viene, :P. No creo que me quede con ganas de repetir....volver a París seguro, pero repetir...mejor de barquito por el Sena...

    ResponderEliminar
  3. Damned! Me refería al 2013... jejeje es que yo estaba pensando en el curso y claro, me confundí. Bueno, pues se repetirá el barquito por el Sena...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares