Carrera para mayores de edad...

18...esos son los km que se han llevado las suelas de mis zapatillas. Los domingos son días propicios para correr, sobre todo los domingos soleados, aunque el viento en contra que hacía hoy han hecho estragos en algunos metros. Bueno, la verdad, no nos engañemos. Los domingos son días propicios para quedarse en el sofá y pillar por internet partidos de fútbol, aunque sea un Murcia-Elche (con todos mis respetos). Pero he cumplido con el calendario, y he atravesado 18 km bajando de los 5min/km (4:50"). En el último km con el viento en contra y cuesta arriba me he ido cagando en todos y cada uno de los metros que me faltaban. Y es que pasados los 15 km, la cosa se pone seria siempre. ¡Añado fotito de mi página de nikerunning! Mañana me he merecido un buen descanso...

Comentarios

Entradas populares